MANTENCIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Branner mantencioncctv Instalación de Cámaras de seguridad
¡En oferta!

MANTENCIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD PROVISTOS POR BRANNER CHILE.

  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio técnico
  • Calibración y enfoque
  • Verificación de voltaje
  • Verificación de integridad de cables e instalación
  • Verificación de las conexiones
  • Diagnóstico oportuno
  • Limpieza de equipos

 

$ 60.568 $ 63.755 -5%
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envío y despachos Envío y despachos
  • Política de garantía Política de garantía

SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD PROVISTOS POR BRANNER CHILE.

 

El servicio de los sistemas de seguridad provistos por Branner Chile contempla la prevención y mantención general de los dispositivos de vigilancia. Con esto podemos prolongar la vida útil del sistema asegurando su correcto estado y funcionamiento.

La mantención se efectúa en periodos mensuales en los cuales se garantiza una atención personalizada y efectiva, de rápida respuesta en emergencias con soluciones oportunas para nuestros clientes.

El servicio consta de una mantención de los diferentes dispositivos. La obligación de los técnicos es efectuar y mantener la limpieza de las cámaras y de los dispositivos de grabación, además de verificar las conexiones de los mismos, al igual que la detección de los diferentes inconvenientes que pudiesen suceder, verificando y modificando si fuese necesario el ángulo de grabación de las cámaras, conjuntamente  con la revisión de las conexiones de videograbaciones y de alimentación.

Las visitas técnicas serán coordinadas siempre con anticipación por parte de Branner. En caso de emergencia, el cliente debe comunicarse por teléfonos de red o celular, correo electrónico o visita personal con nuestra empresa.

Las visitas de emergencia contemplan como plazo máximo de respuesta las tres  horas y el plazo de solución final de nuestra empresa no superará las 72 horas.

 

CONDICIONES GENERALES DEL PRESUPUESTO                                         

 

 

1.- Forma de pago           Contado

 

2.- Fecha de mantención    La fecha de inicio de la instalación se confirmará dentro de las 24 horas siguientes de aprobado el presupuesto.

 

3.- Servicios adicionales    Cualquier otro elemento que se solicite en forma adicional al servicio propuesto, se cotizará separadamente.

 

4.- Garantía                    La garantía de Mantenció no incluye las eventuales fallas provenientes del fabricante que pudieren afectar el funcionamiento; como asimismo la intervención de terceros, condiciones ambientales, elementos externos como golpes, fuego, siniestros de la naturaleza, sobre voltaje, robo o hurto de todos o algunos de sus componentes, o uso indebido. No se garantizan ductos y cableados, fallas de los discos duros, entre otros.

 

6.- Restricciones no consideradas:

I. Cualquier tarea fuera de las indicadas y que no forman parte de este presupuesto.

II. El personal concurrirá con los elementos de protección propia pertinentes.

III. El valor indicado del servicio de mantención solo es contemplado para los equipos instalados en la región metropolitana y para regiones puede tener variación en el valor, esto está directamente relacionado a la ubicación.                                                                      

IV. El servicio de mantención se cobra por cada local.

V. Las visitas de emergencia tiene un valor en Santiago, fuera de Santiago se debe cotizar según la ubicación.

VI. Esta mantención no contempla recableado de cámaras antiguas.

VII. Esta mantención no incluye ningún tipo de traslado ni transportes fuera de Santiago ni alojamiento, de ser necesario se cotizará de forma separada.

 

Branner
mantencioncctv

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de Garantía

Las especificaciones son entregadas por el fabricante o por terceros autorizados por el fabricante, para consolidar información. Por favor, consulte con el fabricante para la explicación o descripción de los productos anteriores u otras calificaciones. 

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y de entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Para regiones se envía por pagar.

  • "Excelentes productos y excelente servicio". - Josefina
  • "Excelente valor. Productos de alta calidad a precios razonables". Felipe
  • "Atención al cliente excepcional". - Claudia
  • "¡Son los mejores! ¡Gracias!" - Tatiana
*

4 productos más en la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

*