Proyecto de Comunicación inalámbrica – Branner

Este es un video de un Proyecto de Comunicación inalámbrica – Branner, de un tipo de instalación que efectuamos frecuentemente. Se trata de una red inalámbrica conformada por varias antenas que transmiten la señal por varios kilómetros de distancia, permitiendo conectar la empresa en una sola red prácticamente sin importar la distancia.

La transmisión de datos es muy buena y permite acceder tanto a los diferentes software de la empresa como también a internet, además pueden conectar cámaras de seguridad y tener conectividad en donde antes no era posible por las limitaciones de las compañías proveedoras de internet.

Esta solución como otras asesorías, las puede solicitar en nuestra página web www.branner.cl o contactarnos al teléfono 229847670 y con gusto le atenderemos.

Solicita toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierdas la oportunidad de obtener la tecnología de Branner, Aquí está la solución.

Si estás leyendo esto es porque lo necesitas y nosotros te podemos ayudar. Tendrás un servicio que de seguro recomendarás a tu familia y amigos, Anímate! y contáctanos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670+56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@branner.cl.

Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by