Preguntas frecuentes

Preguntas para las cuales puedes encontrar tus respuestas.

¿Qué pasa si hay corte de energía?

Para la instalación del sistema de cámaras de seguridad de Branner Chile se tendrán en cuenta varios elementos que lo conforman y también las consideraciones necesarias de la instalación.

Podemos detallar los principales elementos para asegurar una correcta cobertura y fiabilidad del sistema de cámaras de seguridad Branner.

  • Una cámara, o conjunto de cámaras, con sus respectivos lentes, que son los elementos encargados de captar la imagen.
  • Lente adecuado para cubrir la zona.
  • Decidir si la instalación será interior y/o exterior para seleccionar el índice de protección de los equipos.
  • Determinar si será necesario controlar el movimiento de las cámaras desde un punto de control.
  • Cableado o estructura de comunicación de las cámaras de seguridad a equipos remotos.
  • Un elemento que reúne y gestiona la señal de vídeo de las distintas cámaras de seguridad: grabador digital, servidor de video, plataforma de gestión de imágenes (o en instalaciones antiguas: secuenciador, QUAD, multiplexor) o matrices de video en el caso analógico.
  • Configuración de transmisión de imágenes a travez de internet.
  • Equipos de protección de la alimentación (UPS).

DVR es la abreviatura de Digital Video Recorder, un dispositivo que graba imágenes de cámaras de CCTV en uno o más discos duros. Tiene una serie de conexiones BNC para conectarse a las cámaras. Nuestros DVR pueden admitir 4, 8, 16 y 32 canales (conexiones) en los puertos BNC, mientras que varios de nuestros NVR también pueden conectarse a cámaras IP a través de la red.

NVR es la abreviatura de Network Video Recorder, un dispositivo de grabación de cámaras IP. Un NVR ofrece la misma funcionalidad que un DVR, ya que graba imágenes de cámaras de CCTV, pero está diseñado para cámaras de CCTV de IP.

Las cámaras IP son la última tecnología en cámaras CCTV y pueden alcanzar una resolución más alta que las cámaras HD CCTV estándar. Transmiten señales digitales para que puedan conectarse directamente a los conmutadores de la red local. Como estos pueden conectarse directamente a los conmutadores, en realidad puede ejecutar un sistema de CCTV IP a través de una red de computadoras existente.

Con la aplicación de conexión remota de los teléfonos, puede conectarse a cualquiera de nuestras grabadoras siempre que haya una conexión de red. El servicio está disponible en dispositivos Apple y Android. Si desea conectarse desde una PC o Mac, tenemos un software disponible muy fácil de usar y muy completo .

Sí, siempre que haya conectividad de red e internet, puede utilizar la aplicación en su dispositivo móvil para ver imágenes en vivo y reproducir las grabaciones remotamente, desde cualquier parte de Chile o del mundo.

Sí, siempre que haya conectividad de red e Internet, puede utilizar la en su dispositivo móvil para ver imágenes en vivo o reproducir remotamente las grabaciones desde cualquier parte de Chile y el mundo.

Sí, hay un límite estricto que está en cientos, pero no recomendaríamos que más de 25 usuarios inicien sesión en una red normal debido a la congestión de la red. Esto se debe al ancho de banda tomado por cada usuario que transmite todas las secuencias de vídeo de cada cámara.

Sí, puedes hacer zoom digital en cualquier cámara. Si necesita zoom óptico, entonces esto solo está disponible en una cámara de enfoque automático o PTZ.

UPS

UPS para protección de cortes eléctricos

Una vez que se vuelva la electricidad, el DVR o NVR se volverá a encender. Siempre se recomienda instalar y sobre todo si los cortes de energía son frecuentes en su área, le recomendamos que utilice una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS Online).

Todas nuestras cámaras tienen infrarrojos, LED rojos visibles en la noche. Esta luz roja es la luz infrarroja que permite a las cámaras ver en la oscuridad, tenemos de 20, 30, 50, 60, 10 y 150 metros de cobertura infrarroja, dependiendo del modelo de cámara de seguridad.

Esto depende de la cantidad de cámaras que graben al mismo tiempo y del nivel de calidad / detalle en el que graban. Esto también dependerá de cuán grande sea su disco duro. Si necesita que especifiquemos un sistema para grabar durante un período de tiempo determinado, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Con nuestros grabadores también puede ahorrar espacio de grabación solo grabando cuando se detecta movimiento.

Open a personal account and get a bonus.

If you are going to use a passage you need to be sure there isnanything emrassing

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum

Branner Chile
Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by