fbpx

El Mejor Servidor del Mundo

✅ El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10 tu mejor opción ✅optimiza el rendimiento, predice y evita problemas combinando el aprendizaje automático basado en la nube con la supervisión del estado y el rendimiento. Transforma la manera de gestionar y ofrecer soporte a la infraestructura al añadir operaciones simplificadas e impulsadas por la IA a tu nube híbrida.

El Mejor Servidor del Mundo
El Mejor Servidor del Mundo

Las amenazas son cada vez mayores y los ataques son cada vez más sofisticados. HPE Security ofrece El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10 con capacidades exclusivas de protección del firmware de servidor, detección y recuperación. Según Moore, «HPE cuenta con una de las estrategias más completas, que abarca protección, detección y recuperación en sus productos» y está «muy por delante de la competencia».

  • El hardware hoy está más expuesto
  • Con el hardware como el objetivo, los OEM deben evolucionar
  • HPE impulsa la seguridad de los servidores con la raíz de confianza del silicio

Características técnicas El Mejor Servidor del Mundo HPE GEN10 :

  • Marca: HPE
  • Modelos: Familias de Servidores HPE GEN10
  • Fabricante: HPE
  • Tipo de producto: Servidores
  • Servidores optimizados para rack, versátiles y seguros
  • con un equilibrio entre rendimiento, capacidad y gestión.
  • Rendimiento de dos procesadores por el precio de uno.
  • Soluciones DL definidas por software.
  • Escala verticalmente tus cargas de trabajo de suma importancia para el negocio.
  • La opción perfecta para oficinas remotas y sucursales, así como para empresas en crecimiento.
  • Tamaño correcto.
  • Capacidad de expansión.
  • Innovaciones en seguridad.
  • Infraestructura para cada aplicación.
  • Implementación a escala y velocidad de nube.
  • Automatización de las operaciones diarias.

Ventajas respecto otros Servidores

  • HPE protege la seguridad del servidor: La raíz de confianza en el silicio de El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10, que incorpora la seguridad directamente en el chip del iLO, creando una huella dactilar inalterable en el silicio y evitando que los servidores arranquen, a menos que el firmware coincida con la huella.  Como HPE tiene control total sobre sus propios chips de silicio elaborados a medida, y sobre el firmware esencial del servidor, es el único proveedor del Sector que puede ofrecer esta ventaja.  La nueva protección de raíz de confianza en el silicio incluye tecnologías innovadoras de cifrado y detección de brechas de seguridad y se complementa con la seguridad de la cadena de suministros de HPE y con la valoración de seguridad y Ios servicios de protección de HPE Pointnext.
  • Un precio ajustado: aunque hay Servidores más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de seguridad, calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad que compita en relación calidad-precio con los Servidores de la competencia. Su alta fiabilidad los convierte, en la mejor opción, el servidor HPE seguirá perfecto durante muchos años.
  • Tamaño perfecto para ser implementado en racks y gabinetes: Para los profesionales que se preocupan del optimo flujo de información y crear una red rápida, efectiva y estable. este modelo de Servidores tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser compacto y cómodo para trabajar, los servidores HPE están diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Rendimiento de dos procesadores por el precio de uno: Presentamos una nueva ampliación del portfolio ProLiant: el nuevo HPE ProLiant DL325 Gen10. Este servidor de un solo socket basado en AMD EPYC proporciona un equilibrio excepcional de procesador, memoria y E/S para la virtualización y las cargas de trabajo con uso intensivo de datos.
  • Soluciones DL definidas por software: Adopta un enfoque programático para gestionar la infraestructura con HPE OneView. Elimina los procesos manuales complejos, impulsa la colaboración de TI y aumenta la velocidad de prestación de servicios de TI al transformar servidores, almacenamiento y conectividad de red en una infraestructura definida por software.
  • Operaciones impulsadas por la IA: Añade operaciones simplificadas e impulsadas por la IA a tu nube híbrida con HPE InfoSight en servidores HPE ProLiant, Apollo y Synergy. Obtén una visión global de la información detallada sobre el sistema, el rendimiento y el uso de capacidad, así como también de los análisis de datos predictivos.
  • Aceleración con el procesador EPYC: Aprovecha el elevado número de núcleos y la capacidad de memoria del procesador AMD EPYC™ para ofrecer una nueva fórmula para la virtualización de servidores. HPE presenta el servidor HPE ProLiant DL385 Gen10 basado en el procesador AMD EPYC. Regístrate y descubre las últimas novedades.

Los Servidores estándar de la industria más seguros del mundo y cómo HPE creó Silicon Root of Trust

HPE acaba de anunciar su nueva experiencia informática Gen10. Esta discusión de la pizarra se centra en las tecnologías exclusivas de HPE. Bienvenido a los servidores estándar de la industria más seguros del mundo, los datos seguros comienzan con una infraestructura segura y la infraestructura comienza no solo asegurándose de que funcionará como se espera, sino también con la confianza de que todo el firmware necesario permanece seguro El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10 es el que debes elegir.

Para ayudar a mantener seguras sus infraestructuras de TI, los servidores Hewlett Packard Enterprise Gen10 con Silicon Root of Trust, ofrecen características de seguridad únicas. Con HPE Secure Compute Lifecycle, obtiendrá las mejores innovaciones y protección del firmware, obtendrá una detección de malware y recuperación de firmware. Obtenga una nueva base de seguridad con los servidores Gen10.

Cómo montar tu Servidor con Silicon Root of Trust de HPE Gen10. El Mejor Server del Mundo.

https://youtu.be/Sx9nO1QsNdY

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la serie de Servidores HPE GEN10 es su fácil montaje. En este vídeo verás cómo puedes tenerlo lista en cuestión de minutos y sin utilizar herramientas avanzadas.

CERTIFICACIONES: HPE va más allá que la mayoría con su búsqueda de brindar más certificaciones a su plataforma, El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10 lo que permite a las empresas desplegar con la confianza de que cumplen plenamente con las normas de seguridad y los estándares avanzados. Para respaldar su reclamo de los servidores más seguros disponibles, HPE apunta a la siguiente colección de certificaciones de cumplimiento de seguridad e integración con herramientas de seguridad líderes:

  • Los Algoritmos de Seguridad Nacional Comercial (CNSA), utilizados para manejar información de alto secreto.
  • US FIPS 140-2 validación de módulos criptográficos.
  • Equipos HPE con controles NIST 800-53, que proporcionan una línea de base segura.
  • Los clientes pueden aprovechar esto para cumplir con ISO27001, HIPPA, DFAR y NERC
  • Debido a que HPE cumple con requisitos como FIPS y Common Criteria, ayuda a facilitar que los clientes alcancen la Administración Federal de Riesgos y Autorizaciones
  • Programa (FedRAMP) con certificación de Autorización para Operar (ATO)
  • Criterios comunes para la evaluación de la seguridad de la tecnología de la información.
  • Integración de la administración de información y eventos de seguridad (SIEM) para un análisis avanzado de los registros de auditoría a través de un conector único en ArcSight, así como la entrada de la interfaz de syslog con Splunk.

En resumen, estas certificaciones muestran que no solo HPE está construyendo servidores seguros, sino que también está trabajando con los gobiernos y los organismos reguladores para garantizar el cumplimiento de los estándares críticos que las empresas requieren para el cumplimiento de la seguridad.

HPE Mejora la Seguridad del Servidor con Silicon Root of Trust de HPE Gen10

HPE comenzó con una de las declaraciones de seguridad más sólidas cuando presentó sus plataformas de novena generación. A medida que la décima generación llega al mercado, El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10 aumentó la seguridad física, afirmando que estos nuevos servidores son los más seguros del mercado.
Cada plataforma HPE tiene una raíz de confianza que se graba en los componentes de Silicio de la placa base, lo que hace que sea literalmente imposible comprometerse, ya que el sistema no puede iniciarse sin este circuito. Esta raíz de confianza de Silicio comienza con el controlador de administración HPE iLO, que es un diseño específico de HPE, mucho más avanzado que el Aspeed BMC, más genérico y de menor costo, popular entre muchos otros proveedores.

El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10 se centró en el marco de seguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) para proteger, detectar y recuperar al crear su única base de confianza de silicio en servidores de décima generación.

HPE infraestructura de la nube, la Internet de las cosas y sus amenazas

Las tecnologías como la infraestructura de la nube, la Internet de las cosas (IoT), la movilidad y la infraestructura definida por el software pueden ofrecer muchos beneficios, incluida una mejor agilidad, más innovación, relaciones más profundas con los clientes y una mejor economía empresarial. Pero con esos beneficios surgen desafíos importantes para proteger los datos críticos, ya que estos complejos las formas de uso de TI exponen a las empresas a más amenazas. Anteriormente, muchos creían que un perímetro sólido, con acceso limitado de clientes y datos, era todo lo que se necesitaba para proteger los activos de TI. Pero a medida que las nuevas formas de hacer negocios están extendiendo la TI más allá del centro de datos, la necesidad de proteger y proteger desde una nueva perspectiva es primordial.

Servidores para empresas grandes

Cuando TI controlaba todo el cálculo, la configuración de la seguridad era menos compleja. La tecnología de la nube cambia esa dinámica. Aunque los proveedores de la nube entregan SLA para el servicio de datos, la mayoría no tiene los mismos acuerdos de nivel de servicio para la seguridad. El acceso a los datos está cambiando a través de la movilidad y la nube, con un tráfico más distribuido de este a oeste y una estructura menos jerárquica que los modelos más controlados del pasado. En el nuevo mundo de la TI híbrida, las líneas están borrosas y el perímetro es fluido, cambiando con las necesidades del negocio. IoT, por ejemplo, está cambiando rápidamente el enfoque de seguridad de un software puro
discusión en una discusión de hardware y firmware debido a la proliferación de dispositivos que ahora deben ser comprendidos. La protección de la empresa debe pasar desde el borde hasta el núcleo y la nube.

El Hardware Está Más Expuesto Hoy

Muchos pueden ver la seguridad como una discusión guiada por software. Sin embargo, la conversación debe comenzar mucho más abajo, a nivel de hardware, si las empresas están interesadas en proteger verdaderamente la TI. Los problemas de seguridad a nivel de hardware pueden crear un gran punto ciego para las organizaciones, ya que los problemas podrían ocultarse durante semanas, meses o años antes de ser descubiertos, porque la mayoría de las herramientas asumen que el hardware es seguro. Los recientes ataques de Mirai y Dyn fueron ataques DDoS a nivel de gigabits impulsados ​​por dispositivos IoT. Estos eventos resaltan que los ataques están comenzando a moverse hacia abajo en la pila, dirigiéndose al firmware y al hardware en lugar del software de aplicación y los sistemas operativos más vistos.
El hardware es más difícil de proteger, ya que tradicionalmente está relacionado con la vigilancia / inteligencia de seguridad. En la mayoría de los monitoreos de seguridad, el hardware se “supone seguro”, lo que puede ser un error de cálculo importante. Esta situación está cambiando lentamente pero no lo suficiente rápido. McAfee, por ejemplo, ahora comprueba el firmware en sus exploraciones de BIOS, pero solo ocasionalmente compara la instantánea actual de BIOS con la original.

Cisco sufrió problemas de intercepción con los envíos a los que se accedió en tránsito y se modificaron. Se descubrió que los servidores Supermicro en el laboratorio de desarrollo de Siri en Apple tenían malware que había sido introducido directamente desde el sitio web del fabricante de su servidor. Incluso el servidor, el almacenamiento y el gigante de seguridad IBM tuvieron que admitir que los ataques maliciosos se enviaron accidentalmente en unidades flash USB utilizadas para la configuración del sistema empresarial. Esto indica un problema de cadena de custodia para el fabricante en relación con su cadena de suministro o potencialmente con aquellos que se suponía que debían firmar la validez del producto. Los discos duros también pueden ser un objetivo. Kaspersky descubrió una herramienta de piratería de firmware que permite el firmware de un Disco duro para ser comprometido. Porque la mayoría de los fabricantes de discos duros no lo hacen.

CUÁL ES EL MEJOR SERVIDOR

Por supuesto que los Servidores Silicon Root of Trust de HPE Gen10, como explicamos mas adelante, el Server HPE Gen10, tiene una seguridad superior, contiene una tecnología diseñada por HPE para proteger su Servidor ante todas las amenazas de hackers o cualquiera que intente robar o intervenir su información, y no podrán pillarlo desprevenido, el sistema informa de inmediato si hay un intento de hackeo y puede seleccionar 3 alternativas en caso de peligro, continua, más adelante detallaremos cuales son estas interesantes opciones que ofrece esta nueva generación de Servers HPE.

Para todos estos problemas los Servidores HPE ProLiant Gen10 Series 100 tienen la solución

https://youtu.be/bso9QpnzVk8

La Seguridad en los Servidores Silicon Root of Trust de HPE Gen10

La seguridad es un tema que se avecina para las empresas. El panorama de amenazas está aumentando, y los ataques son cada vez más sofisticados. Tecnologías emergentes como IoT, movilidad y los entornos de TI híbridos ahora abren nuevas oportunidades de negocios, pero también introducen nuevo riesgo, proteger los servidores a nivel de software ya no es suficiente. Las empresas necesitan para llegar al nivel del sistema físico para mantenerse por delante de las amenazas. Hoy aumentando el panorama regulatorio, el cumplimiento es más crítico tanto para aumentar la seguridad y reduciendo el costo de las fallas de cumplimiento. Con estas piezas tan críticas, es importante traer nuevos niveles de protección de hardware y seguridad de la unidad todo el camino hasta el nivel de la cadena de suministro. Hewlett Packard Enterprise (HPE) tiene una estrategia para estos riesgos inminentes a través de su exclusivo servidor de protección, detección y recuperación de firmware, así como su HPE Security Assurance, El Mejor Servidor del Mundo Servidor HPE Gen10 es el servidor correcto, el que tienes que elegir.

Antes de Comprar el Server HPE Gen10 Debes Saber Esto.

Con los servidores HPE Gen10, HPE ofrecemos los primeros servidores estándares de la industria que incluyen una raíz de confianza de Silicio integrada en el hardware. La raíz de confianza de Silicio proporciona una serie de acuerdos de confianza desde firmware de nivel más bajo a BIOS y software para garantizar un buen estado conocido. Desde esta raíz de Silicio del diseño del servidor de confianza hasta las opciones específicas de red y almacenamiento, HPE ha incorporado características de seguridad que le ayudarán a prevenir, detectar y recuperarse de los ciberataques.

Los servidores integrados HPE Gen10 de Lights-Out se ofrecen con HPE Integrated Lights-Out 5 (iLO5). El subsistema HPE iLO es un componente estándar de los servidores HPE ProLiant, simplifica la configuración del servidor, la supervisión del estado, la optimización de energía térmica, y además la administración remota del servidor. Con un microprocesador inteligente, una memoria segura y una interfaz de red dedicada, iLO ofrece diversos grados de cifrado y seguridad. 

El conjunto de chips iLO5 proporciona un nivel sin precedentes de seguridad de hardware con su raíz de confianza de silicio. La raíz de confianza de silicio:

  • Se basa en el hardware del chip de Silicio.
  • Es prácticamente imposible de modificar.
  • Permite que el firmware se autentique desde la cadena de suministro. 
  • Proporciona un proceso de inicio seguro.

Conclusión final

Perfecto por muchos motivos: HPE ofrece una variedad de seguridad extra, su información será mucho más protegida y más confidencial con el alto rendimiento, el Silicio es de los servidores más seguros de la industria, en pocas palabras, es el más seguro del mundo. Ademas ofrece software y firmware integrados y opcionales, que le permiten establecer la mejor combinación de control y acceso remoto para su red y centro de datos. Permite administrar todo el entorno de su servidor con facilidad, incluida la configuración de la política de seguridad del firmware.

El diseño del equipo está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil poner los cables en su interior y quedan totalmente fijos, una vez trabajando en el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor del Mejor Servidor del Mundo es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Si tienes alguna duda o quieres resolver algun requerimiento, no dudes en contactarnos, tenemos plena disponibilidad para realizar tu proyecto, tenemos grandes clientes y mucha experiencia, puedes contactarnos al correo contacto@branner.cl o llenando el formulario de contacto acá.

Los expertos en redes tienen una opinión muy clara: recomiendan El Mejor Servidor del Mundo de HPE Gen10 como la mejor elección de este 2019.

Si estas buscando un Servidor de estas dimensiones, los Servidores HPE Gen10 es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Branner!

Votación
El Mejor Servidor del Mundo
Tipo de servicio
El Mejor Servidor del Mundo
Nombre del proveedor
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Área
Santiago de Chile
Descrición
✅ El Mejor Servidor del Mundo Servidore HPE Gen10 es tu mejor opción ✅ Silicon Root of Trust de HPE Gen10, Sus ventajas, Ofertas,Cómpralo al mejor precio ✅
antalya escort - istanbul escort - bodrum escort - marsbahis - bahispub.club -
betboogiris.club
- jojobet - betcup.live - şanslısın -

bahsegel giriş linki

Abrir Whatsapp
Necesita ayuda?
Hola 👋
En qué puedo ayudar?
antalya escort - istanbul escort - bodrum escort - marsbahis - bahispub.club -
betboogiris.club
- jojobet - betcup.live - şanslısın -

bahsegel giriş linki