HPE Internal hard drive 800 GB 2.5\\" SFF Solid state drive HPE DH036HPS82 Discos De Estado Sólido (Ssd)
¡En oferta!

HPE Internal hard drive 800 GB 2.5" SFF Solid state drive

HPE Internal hard drive 800 GB 2.5" SFF Solid state drive
HPE

HPE Internal hard drive 800 GB 2.5" SFF Solid state drive

  • hot-swap
  • 2.5" SFF
  • SATA 6Gb/s
  • con transporte HP SmartDrive
$ 945.695 $ 995.468 -5%
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Envío y despachos Envío y despachos
  • Política de garantía Política de garantía
HPE Internal hard drive 800 GB 2.5" SFF Solid state drive
HPE

HPE Internal hard drive 800 GB 2.5" SFF Solid state drive

 

Descripción del producto
¿Necesita acelerar el rendimiento de sus cargas de trabajo de aplicación intensivas en datos? Las unidades de estado sólido (SSD) de uso combinado (MU) de HPE Server ofrecen rendimiento y resistencia excepcionales, además de reducir el consumo de energía para clientes con aplicaciones que exigen un alto rendimiento en operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) de lectura y escritura aleatoria. Las SSD MU HPE ofrecen las aplicaciones de mayor rendimiento que necesitan un equilibrio entre fuerte lectura y escritura, y suelen tener una resistencia de entre <1 y <10 escritura de la unidad al día. Las SSD HPE Server Enterprise tienen el respaldo de más de 2,4 millones de horas del programa de calificación y pruebas más exigente, lo que garantiza unidades resistentes y de alto rendimiento. El firmware integrado de HPE protege los datos de los ataques maliciosos que podrían cambiarlo o destruirlo. Los íconos autodescriptivos en el HPE SMART Carrier eliminan toda conjetura sobre el estado de la unidad y un botón "no eliminar" impide la pérdida de datos por errores humanos. Usted también puede controlar la vida útil de la SSD con la compatibilidad de HPE SmartSSD Wear Gauge de las herramientas de administración.
Características del producto
  • Alto rendimiento, confiabilidad excepcional y eficacia para obtener resultados comerciales más rápido
    Las unidades de estado sólido (SSD) de uso combinado (MU) HPE son ideales para analizar Big Data, computación en la nube, archivos activos, aplicaciones de bases de datos, almacenamiento de datos.
    Alcance un nivel de entrada/salida por segundo (IOPs) más alto para mejorar el rendimiento de su centro de datos.
    Mantiene la precisión de los datos con detección de error de camino de datos completo.
    Un amplio portfolio de soluciones optimizadas en capacidades de hasta 1,6 TB y en aumento.
    12 GB SAS y 6 GB SATA y NVMe.

Información sobre el producto facilitada por el fabricante

SSD HPE 800GB SATA 6G uso combinado SFF (2,5 pulg) SC, garantía de 3 años

¿Necesita acelerar el rendimiento de las cargas de trabajo de sus aplicaciones de uso intensivo de datos? Las unidades de estado sólido (SSD) de uso combinado (MU) del servidor HPE ofrecen un rendimiento y resistencia excepcionales, a la vez que reducen el consumo de energía de los clientes con aplicaciones que requieren alto rendimiento de IOP de lectura y escritura aleatoria. Las SSD con MU de HPE ofrecen las aplicaciones con el mejor rendimiento que necesitan un equilibrio de fuerte lectura y escritura y normalmente tienen una resistencia de entre <1 y <10 escrituras de la unidad al día. Las SSD de HPE están respaldadas por más de 2,4 millones de horas del programa de pruebas y cualificación más riguroso del sector, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento. El firmware integrado de HPE protege los datos de los ataques maliciosos que puedan cambiarlo o destruirlo. Los iconos autodescriptivos en el HPE SMART Carrier eliminan las dudas del estado de una unidad y el botón “do not remove” (no quitar) evita la pérdida de datos resultante de un error humano. Puede supervisar la vida útil de su SSD con la compatibilidad de HPE SmartSSD Wear Gauge en herramientas de gestión.

 

Alto rendimiento, confiabilidad excepcional y eficacia para obtener resultados comerciales más rápido

  • Las unidades de estado sólido (SSD) de uso combinado (MU) de HPE son ideales para el análisis de Big Data, computación en la nube, archivo activo, aplicaciones de bases de datos y almacén de datos.
  • Alcance un nivel de entrada/salida por segundo (IOPs) más alto para mejorar el rendimiento de su centro de datos.
  • Mantiene la precisión de los datos con detección de error de camino de datos completo.
  • Un amplio portfolio de soluciones optimizadas en capacidades de hasta 1,6 TB y en aumento.
  • 12 GB SAS y 6 GB SATA y NVMe.

TechnicalSpecificationsInterfaz SATA Tipo de unidad de estado sólido Uso mezclado (>1 y <10 DWPD) IOPS de lectura 64000 IOP/s IOPS de escritura 24,000 IOP/s Tasa de transferencia 6 Gbs Conectividad para Macintosh Puerto individual Conexión dinámica Conexión en caliente

 

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de Garantía
Las especificaciones son entregadas por el fabricante o por terceros autorizados por el fabricante, para consolidar información. Por favor, consulte con el fabricante para la explicación o descripción de los productos anteriores u otras calificaciones

 

HPE
DH036HPS82
Nuevo
Ficha técnica
Almacenamiento
800 GB

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de Garantía

Las especificaciones son entregadas por el fabricante o por terceros autorizados por el fabricante, para consolidar información. Por favor, consulte con el fabricante para la explicación o descripción de los productos anteriores u otras calificaciones. 

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y de entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Para regiones se envía por pagar.

  • "Excelentes productos y excelente servicio". - Josefina
  • "Excelente valor. Productos de alta calidad a precios razonables". Felipe
  • "Atención al cliente excepcional". - Claudia
  • "¡Son los mejores! ¡Gracias!" - Tatiana
*

16 productos más en la misma categoría

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

*