Pago seguro

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

FORMAS DE PAGO

5.1.- Compras presenciales o previa reserva telefónica: Admite los siguientes medios de pago:

 (a) Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes de Branner. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de Branner; por lo anterior, en caso que la compra se efectúe por estos medios de pago un día domingo o festivo, la entrega siempre quedará suspendida hasta el día siguiente hábil.

Solo este medio de pago da derecho a los precios Efectivo Precio Oferta.

 (b) Cheque: El pago con cheque se entiende realizado una vez validado por la aseguradora contratada por Branner. Tratándose de cheques no codificados en esta aseguradora, la compra se validará 24 horas hábiles después y la entrega del producto quedará suspendida hasta la liberación de fondos en la cuenta de Branner. Dentro de esta opción existen las siguientes modalidades:

(i) Cheque al día. Puede dar origen a un descuento especial, consulte para cada producto al momento de la compra.

(ii) Tres cheques sin interés. Respecto del Precio Normal o Precio Oferta, según sea el caso.

(iii) Cuatro cheques sin interés. Respecto del Precio Normal o Precio Oferta, según sea el caso y sólo para compras superiores a $100.000.

 (c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

 (d) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero, no se aceptarán compras superiores a $500.000 y, por aquellas superiores a $100.000 se requerirá la presentación de pasaporte vigente o copia autorizada del mismo para aceptar la compra.

 (e) Otras tarjetas: Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente para tales efectos con Branner. En estos casos, se estará a los requisitos que cada emisor exija.

5.2.- Compras telefónicas con despacho a domicilio o compras web: Admiten los siguientes medios de pago:

 (a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

 (b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.Branner.cl

 (c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Branner  informada al momento de la compra y enviar comprobante a ventas@Branner.cl dentro de una hora desde la orden o se anulará la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a Branner  es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Una vez que los fondos están disponibles en la cuenta corriente de Branner, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

5.3.- Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: Branner  está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Branner, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y Ésta y Transbank, sin que a Branner  le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Branner  sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

5.4.- Otras formas de pago: Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a ventas@Branner.cl o llamar al +56229847670 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.