Saltar al contenido

Cables para instalar cámaras y alarmas

Cables para cámaras
Cables para cámaras

Cables para instalar cámaras de seguridad.

Consejos para la instalación del cable de la cámara de seguridad

En los últimos años, muchas cosas han cambiado con respecto a las cámaras de seguridad y sus diversas tecnologías. Una cosa que sigue siendo la misma es que el cable de la cámara de seguridad a veces puede ser la parte más difícil al adquirir un nuevo sistema de vigilancia de seguridad. Aunque las tecnologías inalámbricas son cada vez más populares, todavía no están a la par cuando se trata de un sistema de seguridad robusto y confiable.

Esto se debe a dos razones principales. Los sistemas de seguridad inalámbricos número uno depende principalmente de su red Wi-Fi y de su servicio de Internet si desea tener acceso remoto. La segunda razón es que incluso si obtuvieras una transmisión de video inalámbrica confiable, necesitarías tener una potencia constante para las cámaras. En la mayoría de los casos, esto significa que no necesita un cable de seguridad para la cámara, estará utilizando el cable para la alimentación a menos que tenga una fuente de alimentación local cerca de cada cámara que vaya a instalar.

Esto en particular, junto con el hecho de que si pierde su red Wi-Fi o si su Internet se apaga, la transmisión de video no se transferirá a la grabadora, lo que hará que su sistema de vigilancia sea esencialmente inútil. Es por estas razones que muchas personas todavía prefieren un sistema de cámaras de seguridad completamente cableado.

Ya sea que esté utilizando CCTV analógico tradicional, cámaras de seguridad HD o cámaras IP de red que se ejecutan en CAT5 o CAT6, lo cierto es que debe enviar un cable desde cada una de las ubicaciones de su cámara a la grabadora.

Nueva construcción versus una estructura existente

Si es posible, siempre es recomendable colocar el cable de la cámara de seguridad durante la fase de construcción para evitar tener que arrastrarse en los áticos o correr a través de vigas de espacios reducidos o paneles de yeso. La otra ventaja de correr el cable antes de que se complete la construcción es que le dará opciones más flexibles con respecto a la colocación de la cámara.

Si tiene que ejecutar un cable en una estructura existente, sus opciones se vuelven más limitadas, pero todavía hay una variedad de formas de realizar su instalación. Incluyendo, pero no limitado a pasar su cable a través del espacio del ático, sofitos e incluso fundiéndolos directamente en una pared de concreto o ladrillo.

Diferentes tipos de cable de cámara de seguridad.

En estos días hay dos tipos principales de cable de cámara de seguridad que su transmisión de cámara de seguridad puede volver a ejecutar en su dispositivo de grabación. El primero y el más común es el cable UTP y el cable coaxial. El cable coaxial se utiliza tradicionalmente para CCTV analógico o HD sobre sistemas de seguridad coaxial. El cable recolectado es similar al cable que se usa para televisión por cable o Internet por cable. Cuando se usa un cable coaxial recto, se requiere que el cable de alimentación adicional se extienda junto con el cable coaxial para proporcionar alimentación a cada una de las cámaras. El cable siamés es un cable coaxial y un cable de alimentación combinados en uno. Esto facilita la instalación y es la elección de la mayoría de los profesionales de la instalación de cámaras de seguridad.

El cable UTP CAT5 o CAT6 se usa tradicionalmente para cámaras IP de red y grabadoras NVR. A diferencia del coaxial que transfiere el video como una señal analógica, CAT5 transfiere la señal de video digitalmente. Además, se suministra alimentación a las cámaras a través del mismo cable UTP cuando se usa junto con el interruptor POE. Un SWITCH POE es similar a un SWITCH de red tradicional, pero también tiene la capacidad de suministrar energía. POE significa (Power Over Ethernet).

Cables para Alarmas

Cables para Alarmas

Las investigaciones muestran que las casas con un sistema de seguridad tienen menos probabilidades de ser robadas que las que no lo tienen. Hay dos tipos de sistemas: cableados e inalámbricos.

Si su casa ha sido precableada para un sistema de seguridad, una opción cableada puede ser una mejor opción ya que el sistema será fácil de instalar. Si ya sabe qué proveedor instaló el equipo, activar su sistema es simple: todo lo que necesita es una llamada telefónica y quizás una visita técnica para actualizar el panel de control. Si prefiere ir con un proveedor diferente, instalar y actualizar el sistema debería ser tan sencillo como programar un nuevo número en el panel de control. En algunos casos, puede ser necesario un convertidor o incluso un nuevo panel de control, pero mientras el cableado no se haya dañado, todos los sensores existentes deberían funcionar con el equipo de cualquier proveedor; todos los sistemas cableados contienen esencialmente la misma tecnología.

La mayoría de los principales proveedores de sistemas de seguridad ofrecen opciones cableadas e inalámbricas, por lo que elegir el proveedor correcto será más importante que decidir entre la seguridad inalámbrica o cableada. Para comprender mejor qué tipo de sistema es el mejor para su hogar, visite nuestros Mejores sistemas de seguridad para el hogar, que ofrece revisiones detalladas de los proveedores de seguridad para el hogar líderes de la industria.

Sistemas de vigilancia cableados

Una de las mayores diferencias entre los sistemas de seguridad cableados e inalámbricos es el costo. Los sistemas de seguridad cableados tienden a costar menos y vienen con menos componentes de seguridad que los sistemas inalámbricos. Las consolas de seguridad cableadas generalmente necesitan un instalador profesional para evitar la toma de corriente eléctrica y cablear la consola de seguridad y los sensores al sistema de cableado de su hogar, lo que lo convierte en un accesorio permanente. Los sistemas cableados usan su línea fija, la misma línea que su teléfono o servicio de Internet, para conectarse al servicio de monitoreo profesional de su elección. Sin embargo, hay sistemas de seguridad para el hogar que puede instalar usted mismo. Probamos algunos de los mejores sistemas de seguridad cableados para nuestra revisión de seguridad doméstica de bricolaje.

La mayoría de los sistemas de seguridad cableados son compatibles con componentes inalámbricos, como sensores de puertas, sensores de movimiento y cámaras de vigilancia. Esto significa que puede configurar un sistema por cable básico rápidamente y agregar características de seguridad adicionales en el futuro según lo permita su presupuesto.

Otra ventaja es que los sistemas cableados no requieren baterías, por lo que no tiene que preocuparse por cambiarlos para asegurarse de estar siempre conectado. Esto hace que los sistemas de seguridad cableados sean más confiables que las alternativas inalámbricas. Sin embargo, esto también significa que quedará vulnerable durante un apagón. También es fácil para los ladrones profesionales cortar el teléfono y los cables de alimentación para desmantelar su sistema de seguridad antes de ingresar a su hogar.

Sistemas de vigilancia inalámbricos

Los sistemas de seguridad inalámbricos son móviles, lo que significa que puede llevar su sistema consigo si se muda a otra casa. También es más fácil colocar los sensores y las cámaras de estos sistemas en áreas de difícil acceso, ya que no dependen de los cables. Las consolas a menudo están preprogramadas, por lo que su hogar se asegura tan pronto como se instala el sistema. Los sensores y cámaras adicionales son fáciles de instalar y configurar para señalar la consola. Debido a que son tan fáciles de configurar, la mayoría de los sistemas inalámbricos no requieren mucho más que un destornillador para montar las distintas partes. Si bien los instaladores profesionales son útiles, estos sistemas son fáciles de configurar por su cuenta.

Los sistemas de vigilancia inalámbricos son una buena opción si tiene internet satelital, ya que no requiere el uso de un teléfono fijo para monitorear su propiedad. También es bueno tener una conexión inalámbrica cuando se corta la alimentación, ya que depende de la energía de la batería en lugar de la compañía eléctrica local. Sin embargo, esto significa que necesita cambiar las baterías a menudo para que el sistema no pierda la protección.

Otra característica interesante de algunos sistemas de seguridad inalámbricos es la capacidad de automatización del hogar. Esta tecnología le permite monitorear y ajustar la configuración de seguridad desde su dispositivo móvil, para que no tenga que estar en casa para saber qué está pasando. Estos sistemas le permiten ajustar los controles de calor, cerrar las puertas del garaje y tener conversaciones de dos vías con sus hijos cuando llegan a casa de la escuela. Estas características le brindan tranquilidad con respecto a su sistema más allá de la disuasión de robos.

Una desventaja de los sistemas inalámbricos es la interrupción en la señal de cada sensor a la consola. El clima, especialmente, tiene la habilidad de interferir con las señales inalámbricas, lo que hace que suenen falsas alarmas o que los sensores dejen de funcionar intermitentemente. Las falsas alarmas pueden costarle dinero en forma de multas de ciudades, agencias de emergencia e incluso su servicio de monitoreo.

Cables para alarma de incendio
Cables para alarma de incendio

Cables para alarma de incendio

Los sistemas de alarma contra incendios son muy importantes para cualquier negocio, escuela, instalación, hogar y mucho más. Nos protegen cuando surgen alertas y envían notificaciones de posibles amenazas y daños. En blogs anteriores, hemos discutido cómo funcionan los sistemas de detección de incendios y las diferencias entre los sistemas de alarma contra incendios convencionales y direccionales.

Hoy, repasaremos los diferentes tipos de cables de alarma de incendio con cables de alarma de incendio limitados y no limitados de energía. Vamos a empezar…

Cables de alarma de incendio de potencia limitada

1) El  FPL,  que es un cable elevador de alarma contra incendios de potencia limitada, generalmente es el menos costoso porque es el tipo más básico de cable de alarma contra incendios y también es reconocido por el NEC (National Electric Code). Los cables FPLR son adecuados para su uso en una carrera vertical a través de un eje o de piso a piso dentro de un edificio.

2) El FPLR blindado es un cable blindado de alarma contra incendios de potencia limitada, tiene los mismos componentes que el estándar FPLR pero  incluye un blindaje de aluminio y poliéster y un cable de drenaje  para proteger contra las interferencias externas.

3) FPLP, que es un cable de cámara de potencia limitada y está reconocido por el NEC para su uso en conductos de aire y espacios de cámara y cualquier otro espacio que se use para el flujo de aire ambiental. Estos cables tienden a ser un poco más caros debido a la ingeniería y protección adicionales que ofrecen. Todos los cables FPLP están listados como que tienen características adecuadas de resistencia al fuego y que producen poco humo también.

4) Los cables apantallados FPLP son cables de alarma contra incendios de cámara de potencia limitada   con un blindaje de aluminio y poliéster y un cable de drenaje para bloquear una interferencia adicional dentro de un cable.

Cables de alarma de incendio limitados sin energía

1) El  NEC reconoce los cables NPLF o no de alimentación limitada, y son adecuados para todos los usos generales de los cables de alarma contra incendios. Sin embargo, no pueden usarse en conductos verticales, conductos o espacios de cámara que se utilizan para el flujo de aire ambiental, a menos que se instalen correctamente dentro de un conducto.

2) Los NPLFP son cables de alarma contra incendios con limitación de energía que también son reconocidos por el NEC, pero estos cables son adecuados para la instalación en ductos, cámaras y otros espacios donde fluye el aire ambiental.

Cables para control de acceso
Cables para control de acceso

Cables para control de acceso

Diseñados específicamente para sistemas de control de acceso de propiedad exclusiva, estos cables se utilizan ampliamente en edificios públicos, incluidos hospitales, oficinas gubernamentales y locales, así como en organizaciones comerciales y minoristas donde la seguridad y la seguridad son importantes.

Las versiones de Low Smoke Halogen Free aseguran un riesgo mínimo en caso de incendio, tanto para la propiedad como para el personal.

Cableado de control de acceso de baja tensión

Configurar su nuevo sistema de control de acceso no debería ser difícil, pero es común perderse un poco en el camino, especialmente cuando se trata de entender los cables que vienen con su equipo. En poco tiempo, podría terminar más confundido que cuando comenzó el proceso. Desde diferentes tipos de cables hasta tipos específicos de implementación de sistemas, siempre hay algo nuevo que aprender sobre este proceso. En lugar de buscar a tientas en la configuración o intentar arreglarlo todo por sí mismo, lea esta lista para asegurarse de que la instalación sea muy sencilla.

La calidad del cable a elegir enormemente influye en la calidad de su sistema de control de acceso.

Nada peor que un cable viejo que se rompe en algún momento y luego de diagnosticar el bloqueo, acceder al hardware de control y llamar a diferentes proveedores, usted descubre que el bloqueo simplemente no recibe energía.

Aquí está una descripción general rápida de baja tensión y cable de datos:

* Actualización de bonificación *: Hablaremos primero de lanzar un cable compuesto de control de acceso, básicamente es un cable todo en uno diseñado especialmente para el control de acceso. Eso significa que solo tendrás que poner un cable, ¡y esto es todo!

Cable compuesto de control de acceso

Sección transversal de la fuente de cable compuesto de control de acceso

Una configuración típica del sistema de control de acceso tendrá estos cuatro componentes principales: lector de tarjeta / teclado, contacto de la puerta, solicitud para

salir y bloquear la conectividad del dispositivo de alimentación. Lo que hace este cable compuesto es simplemente

Calificación
Cables para instalar cámaras y alarmas
Calificación del servicio
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Cables para instalar cámaras y alarmas
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile