Dvr Dahua el Mejor Equipo Video Grabador para sus Cámaras de Seguridad.

Dvr´s Dahua
Dvr´s Dahua Video Grabadores Digitales de Cámaras de Seguridad

Grabadores HDCVI

Las grabadoras Dahua HDCVI (Interfaz de video compuesto de alta definición) incluyen las series Ultra, Pro y Lite para adaptarse a diversas aplicaciones. Los registradores de la serie Ultra ofrecen el mejor rendimiento y la más alta calidad. Los dispositivos de la serie Pro son perfectos para empresas medianas y grandes, y para proyectos que requieren un equilibrio entre el rendimiento y el presupuesto. Los registradores de la serie Lite están diseñados para un rendimiento de costo óptimo con el estándar de garantía de calidad de los Dvr Dahua.

Los registradores HDCVI, como parte de un sistema HDCVI, se usan ampliamente en aplicaciones donde la infraestructura existente está disponible y los usuarios necesitan las últimas tecnologías como resolución 4MP / 4K, IoT sobre cable coaxial, Power over Coax (PoC) y más.

Como inventor de la tecnología HDCVI, en los Dvr Dahua se compromete a llevar las últimas tecnologías a los sistemas coaxiales existentes, permitiendo a los usuarios disfrutar de las últimas innovaciones y desarrollos de la industria.

Dvr´s Dahua, HDCVR y XVR

Para conectar todas sus Cámaras de Seguridad, contamos con equipos XVR que son compatibles con 5 tecnologías, hdcvi, tvi, ahd, análogo y cámaras IP, compatible con cámaras Dahua, Hikvision y prácticamente todas las cámaras análogas e IP Onvif.

Tengo Cámaras Antiguas y Quiero Mejorarlas

Ningún problema, puede reemplazar el DVR por un XVR y las cámaras seguirán funcionando y puede reemplazar todas y de a poco las Cámaras de Seguridad, siempre y cuando el cableado de sus cámaras estén bien y no estén dañados, y si están dañados, no se preocupe, nosotros podemos reinstalar su cableado y su sistema de Cámaras de Seguridad estará funcionando impecable, solicite su cotización y nuestros asesores lo ayudarán.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by