Dvr´s Dahua
Dvr´s Dahua

Dvr Dahua

Grabadores HDCVI

Las grabadoras Dahua HDCVI (Interfaz de video compuesto de alta definición) incluyen las series Ultra, Pro y Lite para adaptarse a diversas aplicaciones. Los registradores de la serie Ultra ofrecen el mejor rendimiento y la más alta calidad. Los dispositivos de la serie Pro son perfectos para empresas medianas y grandes, y para proyectos que requieren un equilibrio entre el rendimiento y el presupuesto. Los registradores de la serie Lite están diseñados para un rendimiento de costo óptimo con el estándar de garantía de calidad Dahua.

Los registradores HDCVI, como parte de un sistema HDCVI, se usan ampliamente en aplicaciones donde la infraestructura existente está disponible y los usuarios necesitan las últimas tecnologías como resolución 4MP / 4K, IoT sobre cable coaxial, Power over Coax (PoC) y más.

Como inventor de la tecnología HDCVI, Dahua se compromete a llevar las últimas tecnologías a los sistemas coaxiales existentes, permitiendo a los usuarios disfrutar de las últimas innovaciones y desarrollos de la industria.

Dvr´s Dahua

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by